4.
Consultas
y reportes personalizados
Consulta: Aunque las herramientas de
inteligencia del negocio, los reportes estándar, las planillas de cálculo y las
herramientas de consulta de SQL todos tienen su lugar importante dentro de una
organización, muchos usuarios aún enfrentan brechas de funcionalidad con estas
herramientas en tres áreas claves:
- Las necesidades de reporte y análisis involucran sistemas heredados y otros datos que no están en warehouses.
- La aplicación no soporta los análisis deseados y volúmenes de datos.
- Se requieren significativos recursos de TI y preparación para soportar nuevas consultas a los datos.
Comentario: Las
consultas y los reportes que hace una empresa son de gran importancia, ya que a
través podemos conocer datos y los
podemos comparar con datos anteriores y darnos cuenta si una empresa está
mejorando, o tiene problemas y buscarles una solución.
Fuente:
Gómez, Hugo. (2011).
Mercadotecnia electrónica. Recuperado de: http://itvh-hogb-mercadotecnia-electronica/2013/05/unidad-5-inteligencia-de-negocios.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario